¿Por qué elegirnos?

¿Quiénes somos?

ERCO Inversiones es una firma de servicios empresariales, que nace en abril de 2015. Tiene como socios-directores a Enrique Pascual Gómez y Raúl Gil Maroto, los cuales conforman un EQUIPO DE TRABAJO SÓLIDO Y ESTABLE que desarrolla alianzas estratégicas con otras empresas y profesionales del sector. La experiencia de más de 30 años del equipo directivo de ERCO Inversiones en el mundo de la PYME, la mayor parte de ellos ocupando puestos de alta responsabilidad en empresas multinacionales, le acreditan como un equipo de expertos altamente competitivo.  

La estructura de ERCO Inversiones está ideada para evitar y solucionar problemas en diversas áreas de la empresa, pero, además, su compromiso es facilitar tales soluciones en un entorno de mutua confianza, utilizando el esfuerzo y la imaginación de su amplio equipo colaboradores. 

La actividad de TRANSMISIÓN DE EMPRESAS, así como la búsqueda de socios o de financiación, se viene desarrollando satisfactoriamente por ERCO Inversiones en los últimos años, tratando en todos los casos de DAR SATISFACCIÓN A LAS EMPRESAS O ACCIONISTAS QUE NOS CONFÍAN ESTA MISIÓN.

Equipo altamente cualificado

enrique-pascual

Enrique Pascual

Socio Director

EXECUTIVE MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas) / LICENCIADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. Más de 30 años de experiencia en los sectores financiero, construcción e inmobiliario…
raul-gil

Raúl Gil

Socio Director

LICENCIADO EN DERECHO / DIPLOMADO en Técnicas Contables y Financieras por ESITE – Nueva Regulación de Mercados Financieros (MiFID) – Fiscalidad de Productos Financieros por ESCA / DIPLOMADO como…

01.

Experiencia

El equipo de ERCO inversiones cuenta con más de 25 años de experiencia en análisis financiero, valoración y compraventa de empresas

02.

Discrección

Garantizamos la discreción total en nuestros proyectos y generando el mayor nivel de confianza posible de todos los intervinientes. Nuestra relación es cercana y nuestra involucración personal máxima.

03.

Red de contactos

Contamos con una amplia red de colaboradores de confianza que nos ayudan en el proceso de compraventa y transmisión de Pyme´s.

04.

Tasa de éxito

La acreditada solvencia técnica de ERCO Inversiones y su extensa red comercial, fruto de años de experiencia en el mundo de la empresa, nos proporcionan un elevado % éxito en los servicios prestados a nuestros CLIENTES.

Datos de contacto

Teléfono

+34 628 624 782

Horario

Lun – Vie. 9  – 14 h.

Email

info@ercoinversiones.com

Dirección

Edificio Francisco de Praves,
C/ Valle de Arán 5, Valladolid

Principios de nuestro trabajo

Método

El método de ERCO inversiones está contrastado a lo largo de los años y avalado por nuestros clientes satisfechos.

Discreción

Todo intercambio de información con nosotros se realiza con los más estrictos estándares de confidencialidad y discreción.

Análisis

Realizamos un análisis económico-financiero completo de todos los proyectos, enfocado a  OPTIMIZAR EL PRECIO de la compraventa.

Experiencia

Análisis finacieros
Asesoramiento en inversión Pymes
Venta de pequeñas y medianas empresas
Compraventa de Pyme´s
Valoración de empresas
Búsqueda de socios y financiación
Proyectos de inversión
Negociación mercantil